BluRoom, el nuevo espacio de talento creativo de Madrid

El martes tuvo lugar la inauguración de "Blu Room", un espacio multidisciplinar con espíritu creativo que acogerá todo tipo de proyectos, siempre diferentes y originales, llevados a cabo por jóvenes creadores.

Tanto el Director, Diego Hurtado de Mendoza, como Álvaro Bocaz y Matías Segovia, embajadores del espacio Blu Room en Madrid y Barcelona respesctivamente, tienen un nutrido brackground y han pasado por proyectos donde la creatividad y la innovación es el día a día.

Nos pusimos nuestras mejores galas para asistir a este prometedor estreno... buena música, gente guapa y talento a raudales llenaron cada rincón de este espacio situado en la Calle Loreto y Chicote 7. Por ahí pudimos ver a DJ Sandro Bianchi a los platos, a Puño (uno de mis ilustradores favoritos y un auténtico crack de tío), a la diseñadora Marcela Mansergas, a Lotocho con sus creaciones de joyería y a las artistazas de uñas del salón Ghetto Nailz. Ellas estuvieron haciendo uñas a los asistentes y yo no me pude ir sin mi manicura... He aquí el resultado!!!

Todo regado con Blu San Miguel, una cerveza con un sabor diferente y sobre todo fresquito. Por que era martes y al día siguiente trabajaba.... pero me hubiese bebido mil!

Os dejo algunas fotos del evento pero lo mejor es que vayáis vosotros mismos a ver que se cuece en este espacio dedicado al talento y a la creatividad. ¡Déjate sorprender!


Blu Room
c/ Loreto y Chicote, 7 < M > Gran Vía 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

exposiciones 7720274006899138541

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item