Fiestas de San Isidro 2013

El 15 de mayo son las fiestas más esperadas por todos los gatos de corazón: San Isidro. Madrid se engalana y se convierte en un hervidero de planes y actividades para conmemorar esta señalada fecha.


La comilona en la Pradera de San Isidro, las Vistillas, el Retiro, la Zarzuela, las chulapas y chulapos... y el siempre omnipresente ambientazo que se respira por cada rincón. El pistoletazo de salida lo marca el pregón que dará Alejandro Tavalante a las 20 horas del viernes 10 de mayo en la Plaza de la Villa. A partir de ese momento comienza el frenético ritmo de 9 días de fiesta y un calendario repleto de actividades.

Durante los 9 días de fiesta habrá gigantes y cabezudos, pasacalles, cine, música, talleres, gymkanas... Por ejemplo el sábado 11 a las 21:30 horas en sol habrá un gran concierto y proyección de la película Blancanieves. También habrá conciertos como los de Kiko Veneno en la Plaza Mayor a las 21:30 horas del día 14, o la ya 35ª Edición del Concurso Rock Villa de Madrid... Y esto es solo la punta del iceberg, hay cientos de planes por hacer así que lo mejor es consultar el programa completo aquí o consultar las actividades por días.

No se te ocurra quedarte en casa y disfruta de las fiestas más madrileñas!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

fiestas 6059298271575938427

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item