Hombres G y Nancys Rubias este finde en las Fiestas de Getafe

Los vecinos de Getafe tienen la suerte de disfrutar de casi 20 días de fiestas. Una buena excusa para pasar las tardes y las noches en la calle (aunque ahora estos días no acompañe el tiempo) disfrutando de raciones, conciertos y sobre todo... mucha música!

Esta semana saldremos a la calle a disfrutar de la música de Efecto Pasillo (lunes 20 de mayo a las 21:30h en el Recinto Ferial), Los Tres Sudamericanos (lunes 20 de mayo a las 22:00h en la Plaza de la Constitución).

El fin de semana Mario Vaquerizo y los suyos llenarán el escenario de petardeo (y mucho playback) con la actuación de Nancys Rubias (viernes 24, a las 00h en el Recinto Ferial), eso sí, antes no te pierdas el espectáculo piromusical que empezará a las 23h en el Lago de Sector 3. Como cierre de las fiestas,  repasaremos algunos de los grandes éxitos de  Hombres G (sábado 25, a las 01h en el Recinto Ferial).

Fiestas de Getafe 2013
Fiestas de Getafe 2013

Este mismo fin de semana también puedes apuntarte a "Cultura Inquieta", conciertos totalmente gratuitos y muy recomendables que tendrán lugar en el Parque Lorenzo Azofra. El viernes 24 tendrás a Xstar y 500 kilos de mariachi y el sábado 25 a D-Bilix y Alex Caporuscio Band. Los conciertos empiezan a las 23 horas pero la apertura de puertas será a las 21 horas. ¡Anímate!


Si quieres más información sobre las fiestas de Getafe, consulta su programación de fiestas.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter



Related

fiestas 5160321839647379054

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item