Ocio gratuito: Improvisación, Microteatro y Exposiciones en Cafetería Nebraska

Que bueno que cada vez existan más y más propuestas de ocio alternativo! Hoy os hablamos de las Impro de MicroTeatro que han organizado los amigos de Cafeterías Nebraska. Concretamente, su establecimiento de Gran Vía, el más grande y mítico de los que se encuentra en la capital, se reinventa ofreciendo nuevas formas de divertirse en sus locales ... y gratis!


Este mes de mayo cuentan con dos fechas que habrá que marcar en el calendario. El 25 de mayo habrá Cuentacuentos y Microteatro de impro para niños, donde los más pequeños podrán disfrutar de cuentos interactivos y juegos improvisados. El 30 de mayo será el turno del microteatro impro para adultos. Todo ello llevado a cabo por Calambur Teatro, que asegurarán las risas entre los asistentes.

Además, para los enamorados de la lectura, este establecimiento cuenta con un espacio biblioteca que lleva funcionando desde Navidad, así que todo el que quiera pasarse a leer o intercambiar libros aquí puede hacerlo! También cuentan con un espacio destinado a exposiciones temporales de pintura y fotografía. Actualmente se puede ver "El ojo otrópico", una colección de fotografías acuáticas inspiradas en "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago.


Impro Microteatro en Cafetería Nebraska
25 de mayo de 11 a 14 horas (niños)
 30 de mayo de 20:30 a 23:30 horas (adultos)
Gran Vía 55 < M > Gran Vía 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

teatro 7903739779550879373

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item