La buena vida en Hub Madrid: Comida e ingredientes saludables

Para empezar a cuidarse y mimarse hay que empezar por dentro, prestando atención a lo que comemos y la forma en la que nos alimentamos. La fruta y verdura que compramos en los grandes supermercados no es la mejor del mundo y parece que ya el tomate no sabe a tomate y las naranjas, por no tener, no tienen ni vitaminas.

Los amigos de Hub Madrid han recogido este problema y han propuesto una iniciativa innovadora para promover la buena alimentación, la agricultura ecológica y facilitar el intercambio entre consumidores y productores. Esta idea se ha transformado en “La buena vida” un mercado abierto cada primer fin de semana de mes, dedicado a productos ecológicos, artesanos y de proximidad.


Una forma de llenar los estómagos de los madrileños de deliciosos y saludables manjares como quesos artesanos, pan con denominación de origen, frutas y verduras ecológicas, embutidos elaborados con productos naturales, aceites y conservas vegetales… todo a buenos precios y huyendo de la cara tendencia gourmet.

No dejes de pasarte y empezar a cuidarte llenando la nevera de productos saludables. Además es un mercado con mucho ambiente y es un excelente lugar para reunirte con tus amigos y tomar un café, una cerveza o comer comida casera.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

tiendas 4030402147128947619

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item