Disfruta del mejor Tenis en el Open de Madrid

Del 3 al 12 de mayo Madrid se convertirá en la capital del tenis con el "Mutua Madrid Open", uno de los torneos de tenis más importantes tanto en el circuito femenino como en el masculino. El torneo tendrá lugar en "La Caja Mágica", una moderna instalación deportiva que lleva alojando este torneo desde 2009.

En sus 11 ediciones hasta seis número 1 del mundo del tenis masculino han obtenido su trofeo: Andre Agassi, Juan Carlos Ferrero, Marat Safin, Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.  En la categoría femenina las finales han tenido como protagonistas las mejores figuras del ranking de la ATP: Dinara Safina, Caroline Wozniacki, Venus Williams, Victoria Azarenka y Serena Williams.

 

No hay que desaprovechar la posibilidad de disfrutar de la adrenalina y el espectáculo que supone ver jugar a estos deportistas de élite.  Para hacer más accesible el precio de las entradas el público puede disponer de tres tipos genéricos de entradas (pista central, estadio 2 y de paseo) con diferentes escalas de precio. Entra aquí para comprar tu entrada.


Además es posible disfrutar de muchos descuentos y ahorrar algo de dinero en las entradas:

- Descuentos para clientes de la Mutua: Del 1 de marzo al 12 de mayo habrá un descuento del 50% de descuento en la compra de entradas de categorías 2 y 3.

- Día de la familia: Regalo de una entrada para un menor de 12 años por cada entrada de adulto que se adquiera para las sesiones de viernes 3 de mayo, sábado 4 de mayo y domingo 5 de mayo para categorías 1, 2 y 3.

- Descuento ESTRELLA DAMM: ofrecen una exclusiva oferta de 50% de descuento en compra de entradas para Pista Central Manolo Santana para las categorías 2 y 3. Para ello hay que utilizar el código promocional, que aparecerá en cada pack de 6 cervezas Estrella Damm. Será válida para la Pista Central Manolo Santana del viernes 3 al domingo 12 para categorías 2 y 3.

- Mayores de 65 años: La promoción estará vigente desde el 3 al 30 de abril. La compra de localidades se puede hacer en la recepción del Club Deportivo Caja Mágica y desde el 8 de abril en las taquillas de La Caja Mágica, presentando el DNI. Solo será valida para las sesiones del lunes 6 al viernes 10, aplicándose un 30% de descuento en las categorías 2 y 3.

- Universitarios: La promoción estará vigente desde el 3 al 30 de abril. La compra de las localidades se realizará en la recepción del Club Deportivo Caja Mágica y desde el 8 de abril en las taquillas de La Caja Mágica, presentando Carnet estudiante. Solo es válida para las sesiones del lunes 6 al jueves 9 de mayo y el viernes 10 de mayo en Sesión Día, aplicándose un 30% de descuento en las categorías 2 y 3.

¡No te lo pienses dos veces y disfruta del espectáculo del tenis y del ambientazo del torneo!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

deporte 5203791867999476745

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item