SanferBike, tienda y actividades para los amantes de la bicicleta... y además ahora de sorteo!!

La verdad es que hace algunos meses que no publico nada en la sección de Madrid en bici, pero de verdad que no me olvido de los ciclistas! Mientras estamos aún pendientes de si hay que llevar casco o no en los desplazamientos por ciudad, hoy os quiero hablar de una tienda de interés para los amantes de las dos ruedas: SanferBike.

SanferBike es una tienda con más de 12 años de experiencia que hará las delicias de los aficionados al mundillo. Cuenta con una de las exposiciones más amplias de bicis de España y es posible encontrar bicis de marcas como BMC, Lapierre, Giant, ORBEA.... además de vender bicis para todo tipo: carretera, triatlón, mountain bikes...

Lo que quiero destacar sobre todo es que además de dedicarse a la venta, cuentan con un club de organización de rutas, viajes y actividades en bicicleta. Una forma de divertirse, hacer deporte y conocer gente con gustos e intereses similares.



¡Sorteo!
Para los que aún no tienen bici o quieren una mejor, aquí os dejo el sorteo organizado por Totombola. De la mano de SanferBike sortearán una bici ORBEA con muuuuy buena pinta. Pulsa aquí para acceder al sorteo y cruza los dedos!

SanferBike:
Avda. de la Perla, 35 < M > San Fermín-Ocrcasur 
c/ Sebastián Álvaro, 8 < M > Colonia Jardín
Avda. de la Fuente Nueva, 5. San Sebastián de los Reyes.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

sorteos 3721202756594575479

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item