Iron Maiden, Megadeth y Anthrax en Sonisphere 2013

El 31 de mayo los rockeros del mundo vuelven a tener una cita con la historia. Bandas de la talla de Iron Maiden, Megadeth o Anthrax se reunirán en uno de los mejores auditorios al aire libre para conciertos de la Comunidad.

El principal atractivo del día es Iron Maiden, que visitan Sonisphere en su gira "Maiden England", un tour que recrea el mítico "Seventh Son Tour" que los britanicos llevaron a cabo hace la friolera de un cuarto de siglo.

Festival Madrid Iron Maiden

Para completar este cabeza de cartel, el evento contará con dos de las cuatro mejores bandas de metal del planeta: Anthrax y Megadeth. Los de Dave Mustaine lanzan nuevo trabajo en junio, así que es probable que haya mucho nuevo repertorio... aunque seguro que no fallarán los himnos más representativos de la banda: Symphony of Destruction, Hangar 18 o Trust.

Completan el cartel Avantasia, Ghost, Newsted, Tierra Santa, October File, Red Fang y Voodoo Six. Si no tienes plan para el 31 de mayo, ya estás tardando en comprar la entrada. Cuesta 59€ + gastos de emisión y puedes comprarla en la propia web del Sonisphere, en Atrapalo.com o en Ticketmaster.

Sonisphere
31 de mayo
Auditorio Miguel Ríos - Rivas Vaciamadrid


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

conciertos 1958896944484996114

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item