The Toast Café, de brunch por Argüelles

Tengo que confesar que me encanta esta nueva moda del brunch. Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y no les falta razón... pero es que además, no hay nada mejor que empezar a hacer cosas desde por la mañana y aprovechar a tope el día.

The Toast es un local con encanto situado en la zona de Argüelles. La localización es un tanto rara, porque no pega en absoluto con el resto de locales de la zona. Vecinos de zona, ya no tendréis que desplazaros a Malasaña para encontrar un buen brunch! :)

Nada más entrar te saludan con una gran sonrisa y te sientan en una de sus coquetas mesas. La decoración del local tiene espíritu neoyorkino, sin pretensiones, con un cierto aire retro muy cuidado, que hacen aún más redonda la experiencia en este local.

The toast

Su brunch se basa en un plato dulce, otro salado, café o té, zumo y si quieres, un cocktail. Un brunch en condiciones que probablemente te quite el hambre hasta la hora de la cena.

Para comenzar, me decidí por tortitas. El dueño de The Toast es americano... y se nota. Esas tortitas me supieron a gloria! Probé dos, una con mermelada, mantequilla de cacahuete y sirope (deliciosa pero solo apta para los golosos) y la de salmón con queso para untar. Buenísima la combinación dulce-salado.

The toast madrid

De segundo tenían varios platos para elegir, todos bastante contundentes. Yo me decanté por unos huevos benedictinos, que podían ser con bacon, guacamole o salmón. La verdad es que me gustaron, aunque el pan fue para mi gusto demasiado duro. Mi chico pidió los huevos rancheros, muy ricos aunque la tortilla se podría mejorar para que fuese un plato de diez. La verdad que todo estaba riquísimo y se notaba que los ingredientes eran de calidad.


Como nos apetecía saber más del local le preguntamos a la camarera. Nos contó que todos los ingredientes que usan son de primera, por ejemplo, la carne y los huevos proceden de una granja ecológica. Cuando la carne es carne y los huevos son de corral, se nota... Sin embargo, el elaborar con tanto mimo cada plato hace que el servicio sea lento. Si vas con prisa, irte de brunch no es el plan indicado. Disfruta de la experiencia, de la música, del ambiente y de la comida con tranquilidad.

El precio es de 12€, un precio bastante ajustado para la calidad de los productos y económico teniendo en cuenta los precios que otros locales cobran por el brunch. Si vais, especialmente el domingo, lo mejor es reservar.

Por cierto, también tienen hamburguesas, sandwiches y ensaladas así que habrá que tenerlo en cuenta para comer y cenar. ¡Que aproveche!

The Toast Café
c/Fernando el Católico, 50 < M > Argüelles o Moncloa
Tlf: 91 549 38 02

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Restaurantes ~ Cafeterías ~ Bares ~ Actividades ~ Teatro ~ Tiendas
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

restaurantes 9045231541253984745

Publicar un comentario

  1. Cris, siempre nos enseñas sitios monísimos y con cosas super ricas...este me lo apunto porque los domingos me levanto con ganas de huevos benedicte y estos tienen muy buena pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de lo peor. Acabamos de volver de tomar el "brunch" por llamarle algo hace un rato. Soy Canadiense y os puedo asegurar que de brunch tiene bien poco. Servicio pésimo, comida malísima. Mi experiencia ha sido horrible. No pienso volver NUNCA mas.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item