Conviértete en artista! Arte colaborativo, expresión e interacción ciudadana en Wallpeople

El 1 de junio vuelve Wallpeople, un proyecto de arte colaborativo realizado en más de 40 países, cuyo objetivo es realizar una obra callejera irrepetible gracias a la aportación de todos los participantes.

El arte no tiene porque estar encerrado en las cuatro paredes de un museo. La calle y los espacios públicos pueden ser utilizados como formas de expresión y de interacción entre sus ciudadanos. En esta edición, la música será el protagonista, porque la música es eso que nos hace expresarnos y emocionarnos... aquello que conecta con lo más primitivo y escondido de nosotros mismos.


Seguro que tienes mucho que decir. Si quieres participar y expresar tu relación personal con la música puedes hacerlo en Wallpeople 2013 de dos formas diferentes: reinterpretando una canción en un formato artístico (ilustración, fotografía, texto, pintura, collage, tela... o lo que se te ocurra) o creando una obra relacionada con la música en general, por ejemplo un homenaje a un artista, un concierto, tu estilo favorito....

Miles de personas anónimas participarán el próximo 1 de junio en Wallpeople 2013... una galería al aire libre con obras personales, únicas y genuinas con algo en común: la música. Anímate y saca el artista que llevas dentro. ¡Seguro que tienes muchas cosas que expresar!

Esto es lo que salió en otras ediciones en ciudades como Barcelona o Buenos Aires...


Para participar, dirígete el día 1 de junio de 6 a 9 de la tarde en la Plaza Cabestreros, en Lavapiés. Ve con tu obra (o tus obras, puedes poner tantas como quieras) y pégalas en la pared al lado de las demás. Si te has inspirado en una canción concreta, indica el cantante y el título. Una vez finalizado el tiempo de exposición puedes retirar tu obra o llevarte la de otro participante.

Dado el formato de la exposición, solo se aceptarán obras que puedan sujetarse en la pared con cita o goma adhesiva. Valdrá cualquier tipo de técnica o formato: pintura, ilustración, fotografía, collage, cómic, papel, cartón, madera ligera, ganchillo, grabados, composiciones mixtas, chapas, postales, origami, caratulas de discos, vinilos... y hasta post-it. Eso sí, tu obra no puede superar el 1x1 metros. :)

Music edition


Wallpeople 2013 Music Edition
1 de junio de 6 a 9 de la tarde
Plaza Cabestreros < M > Lavapiés

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

exposiciones 1655804466809624234

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item