3 en Impro llenarán de peluches e improvisación la Gran Vía... y además, sorteamos entradas!!!

Sorprendente y desternillantes... así se presenta el nuevo espectáculo de Improvisación "3 en Impro" de la Compañía Impro Impar, que conseguirán ni más ni menos que llenar de peluches la Gran Vía.

¿Cómo? Has oído bien... 300 peluches serán los nuevos inquilinos del patio de butacas y servirán para que los espectadores manifiesten aquellas cosas que les gustan más o menos del espectáculo, lanzándolos en cualquier momento. También podéis traer peluches de casa... si queréis munición extra ;P

Improvisación en Madrid


Tras un año con su montaje en La Escalera de Jacob, se trasladan a Arlequín para ofrecer más risas y sorpresas. Como todo espectáculo de Impro, la clave es el público ya que es el que dará pistas de cómo tendrá que desenvolverse la historia e incluso... participará!

Un espectáculo fresco y divertido que no te puedes perder! Puedes encontrar entradas desde 8€ en Atrápalo o en Entradas.com.

Tres en Impro
Teatro Arlequín 
c/ San Bernardo 5 < M > Santo Domingo, Callao o Plaza España
Viernes y sábados a las 22:30h 


Y lo bueno de todo esto es que.......... ESTAMOS DE SORTEO!!!!!

Tenemos 6 entradas dobles para que asistas a Tres en Impro by the face ;) Tenemos una entrada doble para  cada uno de estos días: Viernes 14, Sábado 15, Viernes 21, Sábado 22, Viernes 28 y Sábado 29.

Para participar solo tienes que rellenar el formulario de abajo indicando tu nombre, un email (para que podamos escribirte en caso de resultar ganador) e indicarnos que día es el que quieres ir. Recuerda que todas las funciones son a las 22:30 horas. Cerraremos el sorteo mañana jueves 13 de junio a las 5 de la tarde, y al momento escribiremos a los ganadores ¡Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

teatro 5856651391208112238

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item