Despide el verano por todo lo alto en Dcode Fest: Vampire Weekend, Foals, Amaral...

Llevo siglos deseando que llegue el verano... y verano que para mi significa dos cosas: irse de vacaciones dos semanitas y disfrutar de festivales.

Para los que el Día de la Música les sepa a poco, seguro que van a dar palmas con las orejas cuando vean el cartel del Dcode Fest. Como casi todos los años (su cartel nunca decepciona) el festival celebrado en el Campus de la Complutense viene bien cargado de propuestas interesantes....

Como novedad este año parece que solo va a ser un día (lo cual se ha notado en el precio comparado con el año pasado)... ¿Cómo harán para colocar grupo en tan pocas horas? Veo que va a ser una jornada maratoniana y de buenos conciertos desde primera hora :)


Los cabezas de cartel son Vampire Weekend (a quién pude ver hace unos añitos y cuyo último disco recomiendo), Foals (GRUPAZO con mayúsculas, muchos los pudisteis escuchar hace poco como teloneros de los Red Hot Chilli Peppers ) o Franz Ferdinand.

Pero también tenemos otras bandas interesantes del panorama nacional como Amaral o los catapultados a la fama Love of Lesbian. Y estas son solo parte de las primeras confirmaciones, pero quedan muchos nombres por venir... y seguro que muy interesantes. Gracias a este festival he podido ver en años anteriores a bandas como The Killers, Band of Horses, Sigur Ros, Supersubmarina, Manel...


¿Cómo os puedo convencer de que vayáis? Primero: son grupazos. Segundo: es un festival muy cómodo, en pleno Madrid, con muy buena conexión con transporte público. Tercero: es barato. Cuarto: hay ambientazo garantizado. ¿Que más se puede pedir?

Ahora hay oferta en abonos. Puedes disfrutar de tu entrada por 49,99€ (gastos de distribución a parte). No te duermas en los laureles y compra pronto, que el 31 de agosto subirá el precio. Aquí tenéis en enlace a tick tack tickets ¡No hay mejor forma de despedir el verano!

DCode Fest 2013
Sábado 14 de Septiembre
Campus de la Universidad Complutense

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

espectáculos 4383043061168376765

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item