Fringe Madrid 13: Arte transgresor

Aterriza la versión madrileña de "Fringe", el festival de artes escénicas y música nacido en Edimburgo en 1947, que celebrará en nuestra ciudad su segunda edición.


El estreno en Madrid de Fringe fue todo un exitazo de crítica y público y seguro que este año el nivel es aún mayor. Los madrileños podemos ser testigos de teatro, música, performance, charlas, poesía, danza.... siempre desde un punto de vista transgresor y diferente. Como novedad con respecto a la primera edición, esta vez se sustituye el Centro Conde Duque por las instalaciones de Matadero Madrid, por lo que el espacio se extenderá de salas convencionales a esquinas, callejones y hasta tejados.

Las actuaciones en cualquiera de sus formatos (teatro, danza, performance, monólogos, música, infantil, poesía o audiovisuales) se adaptan a todo tipo de gustos y sobre todo bolsillos, ya que muchas de ellas son gratis o tienen precios muy económicos. Entra en su página web para informarte de todas las actividades que puedes ver, todas sorprendentes y diferentes.. no te arrepentirás!

Fringe13 Madrid
Del 5 al 27 de julio
Matadero Madrid < M > Legazpi
Web


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 1717393682702076912

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item