20 de junio: La Moratacleta recorre Moratalaz. ¡Apoyemos el movimiento pro-bici!

Seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado alguna vez con la Bicicrítica, el movimiento ciudadano que apuesta por la movilidad en bicicleta en las ciudades, reduciendo las molestias del tráfico, el ruido, la contaminación, los atascos...

En un ámbito más local, este jueves 20 de junio se celebrará el segundo aniversario de "La Ola de la Moratacleta", este movimiento situado en el barrio de Moratalaz, con la intención de difundir el mensaje pro-bicicleta por Moratalaz y barrios aledaños. Cada penúltimo jueves de cada mes durante dos años, la Moratacleta ha recorrido las calles de Moratalaz con sus famosas "Olas".


Con motivo de este segundo cumpleaños, la Moratacleta ha preparado una fiesta especial con pan y circo. Si eres pro-bici, apóyales! Ya seas de moratalaz o no, todos son bienvenidos. Si prefieres no unirte al pedaleo, pero si a la fiesta posterior, puedes esperarles en el Parque de la Cuña Verde. Habrá cerveza, sangría, dulces y música en directo para pasar un buen rato.

Puedes encontrar más info en su grupo de Facebook.


Moratacleta
20 de junio 
Comienzo de la Masa Critica: 20 h en la Plaza del Encuentro de Moratalaz

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

Madrid en bicicleta 2184257597824131914

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item