MulaFest 2013, el festival de tendencias urbanas de Madrid

Arte, baile, tatuajes, mercadillos, microteatro, skate... la cultura urbana en todas sus formas está presente en Mula Fest, el festival de tendencias urbanas de Madrid. Un festival único en la Comunidad de Madrid cuyo leitmotiv es impulsar la cultura underground y apoyar a los creadores, artistas y aficionados a la cultura urbana en cualquiera de sus disciplinas.

Esta edición, como novedad, presentan dos noches de conciertos con nombres de primer nivel. El viernes 28 visitarán Mula Fest Black Lips, Austin TV, Delorean, Triangulo de Amor Bizarro y Pony Bravo. El sábado 29 será el turno de Swan Fyahbwoy, Foreign Beggars, Uz y Mala Rodrigez. Podéis comprar las entradas en ticketea.com a un precio de 35,60€ el día.


Cuatro días de tendencias y creatividad que no te puedes perder. Aquí podéis ver en programa de actividades.

¿Qué no te puedes perder? Por ejemplo el taller de arte urbano de BoaMistura o el concurso de tatuajes el jueves. El viernes es imprescindible ver la exposición de bodypainting y por supuesto asistir a la noche indie. El sábado es buen momento para ver la final del bike show. El domingo, rienda suelta al baile con el campeonato de urban dance. Y esto es solo unas cuantas de las cientos de cosas que puedes hacer. ¿Te apuntas? :)


MulaFest
27 a 30 de junio
Feria de Madrid

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

exposiciones 4960251080484875876

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item