Oficio, el valor del trabajo artesano

Hoy por hoy prácticamente la totalidad de nuestro armario proviene de grandes multinacionales que fabrican en China, Marruecos o Bangladesh. Sin embargo, y aunque no dejemos de comprar en estas grandes empresas, es importante apoyar la labor de los excelentes artesanos (unos artistas, a fin de cuentas) que podemos encontrar por Madrid.

Melina, dueña de Oficio, es uno de esos artesanos que consigue crear bolsos de ensueño con auténtico cuero español. El nombre de la marca reproduce a la perfección la intención de Melina de recuperar los oficios de toda la vida, a través de bolsos inspirados en los maletines de doctores, fontaneros o farmacéuticos.

Bitacora de Oficio
Oficio

Un trabajo que desempeña con sus propias manos a través de cuero español de curtido vegetal, un trato que hace que la piel siga teniendo "vida" a lo largo del tiempo. Para hacerlo más personalizado, en la tienda podrás elegir el color de la piel y otros detalles. Además, tu nombre (o lo que quieras) estará grabado en el bolso... más personal imposible.


El bolso más vendido es el modelo Anita (95€), un modelo que os aseguro que enamora. Además, Melina también hace bolsos y mochilas para "Dale Pedales", una tienda que hará las delicias de todos los pro-bicicleta.

Os recomiendo que os paséis os gusta lo artesano, lo auténtico y todo aquello hecho con cariño... 

Saludad a Pedales, la perrita de Melina!

Oficio
c/ Verónica 10 < M > Antón Martín
Mail: melina@bitacoradeoficio.com
Más info en su Facebook 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tiendas 8286202771692885118

Publicar un comentario

  1. Menudos bolsos más chulos...y sobre todo artesanos y únicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. LOS BOLSOS SON GENUINOS Y EL PERRO DIVINO

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item