Paper Moon: pasta con una excelente relación calidad-precio

Me habían hablado genial de Paper Moon, así que aproveché la típica noche de cena con amigos para descubrir este restaurante italiano. El local es pequeño, con una decoración excepcional, plagado de detalles y un servicio atento y muy amable. Ya al entrar me dio una sensación muy positiva.

Pasta fresca y Pizza

La carta es extensa, pero sin agobiar, y cuenta con bastantes opciones para elegir en entrantes y pastas, aunque no tanto de pizzas. Cuentan con un menú especial de aniversario (que tienen pensado dejar bastantes meses disponible) muy pensado para cenitas en pareja: un entrante a compartir, un plato principal para cada uno (a elegir entre pasta, pizza o carpaccio) y un postre... todo por solo 27€. Rápidamente me busqué un aliado entre mis amigos para poder disfrutar de la oferta. Además de bueno, era barato. ¿Se puede pedir más?

Mientras te traen las bebidas  y esperas a que llegue tu plato, te traen un pequeño aperitivo  Se que es una tontería, pero es un detalle que me gusta y que agradezco cuando salgo a cenar.


Como la pasta llena bastante, especialmente de noche, nos decantamos por unas ensaladas para comenzar. Éramos varios así que pedimos diferentes ensaladas para probarlas todas...  y de verdad que estaban riquísimas... especialmente la de escarola y la de canónigos. De segundo, todos teníamos claro que queríamos probar la pasta fresca, a excepción de mi chico que se decidió por carpaccio (muy rico, pero te quedas silbando).


La pasta estaba buena no, lo siguiente! Mi opción fueron los Parpadelle Paper Moon con bacon y tomatitos. Típico plato bastante sencillote de preparar pero con un sabor de diez. Si vais, os lo recomiendo. Otro plato que me sorprendió gratamente fue la pasta fresca al curry. Siempre he probado el curry con arroz y este plato era completamente nuevo para mí. Todo un acierto. Una amiga pidió la pasta fresca con carbonara y me gustó mucho, pero quizás es un plato mucho más habitual.


Otro punto fuerte son los postres. El tiramisú no entraba en este menú aniversario pero lo pedí igualmente porque soy muy fan. Este tenía muy buen sabor, era muy espumoso y aunque la forma no era la más bonita, lo volvería a pedir sin duda. Las tartas (que si entraban en el menú) estaban buenísimas, especialmente la tarta de limón y moras.


En resumidas cuentas, un lugar recomendable por su trato y por su excelente relación calidad-precio. Un último consejo... lo mejor es ir de noche, ya que el ambiente es muy íntimo y es perfecto para un momento especial.

Paper Moon
Avenida Concha Espina, 55 < M > Concha Espina
Tlf: 91 564 99 49


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

restaurantes 7270548460051668585

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item