Comer pizza a lo hipster: Pizza al Cuadrado

No soy muy pizzera y hace siglos que no llamo a un telepizza. Sin embargo confieso que muchas veces cuando veo un local de pizzas al corte por el centro, muchas veces pico.

Hoy no os voy a hablar de la típica franquicia de pizzas al corte que podemos encontrar por Sol (ojo, que no significa que estén malas, eh!), sino de un local muy especial con unas pizzas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados: Pizzas al cuadrado.

Lo mejor de estas pizzas es que no son las que suelen tener en los típicos establecimientos... ni carbonara, ni barbacoa, ni hawaiana... ¿Que pizzas nos podemos encontrar aquí? Por ejemplo pizza de patata con salami y cebolla, Pizza de crema de calabaza, cuatro quesos, panceta y queso ahumado, Pizza de pera conferencia, gorgonzola y nueces, Pizza de berenjena, achicoria y gorgonzola.... Mil combinaciones y muy ricas.


La única pega: no las tienen todas, cuando entres verás en el escaparate seis para elegir, siempre muy variadas así que encontrarás la pizza ideal para ti. Te las cortan en función de lo que quieras, así que puedes elegir trozos más bien pequeños para así probar dos o tres pizzas diferentes. Una vez eliges tu pizza, la pesan, pagas en función del peso y la calientan en el horno. No tienes que esperar de pie, sino que te dan un número y ya puedes pasar dentro a disfrutar del lugar.


Aunque se que lo importante son las pizzas, no quiero pasar por alto la decoración y el estilo de local. Una vez entras dentro tiene ese cierto aire a Berlín o a Williamsburg o a cualquier otro sitio de ambiente cool que se nos ocurra. Ambiente industrial, streetart por todas partes, iluminación cuidada, una bicicleta.... Todo separado en dos ambientes diferenciados, uno cercano a la barra, más cerquita de la salida y destinado a mesas altas y una zona con mesitas y sillas para tomar tu pizza y tu cerveza más tranquilamente. Si el moderneo es lo tuyo... ya tienes lugar donde comer pizza! :)


Un lugar muy recomendado y sin duda una forma de disfrutar de la pizza con ingredientes muy diferentes. Si quieres ir tienes dos locales diferentes...

Pizzas al Cuadrado
c/Ballesta, 10 < M > Gran Vía. Tlf: 91 521 35 15
Zona Gourmet Experience Corte Inglés de Nuevos Ministerios: c/ Raimundo Fernández Villaverde, 79 < M >  Nuevos Ministerios. Tlf: 91 770 60 62

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

restaurantes 6894583530842513230

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item