Sorteo de verano en Totombola

Hoy os hablo de un nuevo sorteo con Totombola! No se si lo recordáis, pero ya os he hablado de esta web en otras ocasiones. Totombola es una web destinada a promocionar productos a través de sorteos, concursos y cupones. Es decir, los usuarios que visiten la web pueden encontrar sorteos o concursos en los que participar y si el azar se pone de nuestro lado...  ganar algún regalo interesante! A mi de momento no me ha tocado nada, pero no pierdo la esperanza, al menos hay que intentarlo!


Esta vez han organizado un gran sorteo de verano llamado "El verano ya está aquí", que estará en vigor hasta el 17 de junio. En este sorteo especial de verano se sortean cosas muy interesantes y para todos los gustos: una semana en velero (si me toca, serán unas vacaciones únicas),  juegos de wii, calzado (y precioso, por cierto), un pack de Matias Buenos Días, una experiencia de "La vida es Bella" y hasta un iPad Mini!

Para participar solo tenéis que entrar en esta web y apuntaros a lo que más os interese.  Normalmente para poder participar suelen pedir algo, como por ejemplo darle al "Me gusta" en Facebook, seguirles en twitter. Algo muy rápido e indoloro, así que no hay que preocuparse :P

Además podéis ver cuánta gente ha participado en cada uno de los sorteos y así ver cuántas posibilidades tenéis (supongo que para el iPad habrá un montón de participaciones, pero seguro que para otras hay más posibilidades de ganar).

Podéis participar en cualquiera de los sorteos, no tenéis que conformaros con participar solo en uno... Yo he participado en el de los zapatos, el desayuno y el pack de la vida es bella... ¡Animaos, todos a participar y a ver si nos sonrie la suerte! Crucemos los dedos :)

Web y Acceso al sorteo

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

sorteos 2477103973886387741

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item