Ruta gastronómica: Tapeando al Norte de Madrid

Como siempre hablo de planes por Madrid centro... hoy voy a dedicar esta entrada para los glotones que sean de la zona norte de Madrid. En concreto si eres de Alcobendas, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes o Tres Cantos, estás de enhorabuena. Hay ruta gastronómica y lo que ello implica... cañas y tapas a 2€ en 58 locales diferentes de la zona Norte de la Comunidad de Madrid.

Cada uno de los 58 restaurantes participará con una tapa diferente, así que ve mirando el programa y pensando que tapas te apetece degustar... Por ejemplo la tosta de manzana caramelizada con mousse de pato de Casa Fifo (Alcobendas), los pimientos del Ambigú (en San Sebastián de los Reyes) o el crujiente de gambas con berenjena y bacalao ahumado de El Mirador de Tres Cantos.


Ahora que llega el veranito esto es una excusa más para salir de casa, tomar algo con los amigos y conocer los bares de la localidad. ¡Disfruta de la ruta y cuéntanos cual ha sido tu tapa favorita! ¡Que aproveche!

Tapeando al Norte de Madrid
Hasta el 30 de junio

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

restaurantes 4684763259329361871

Publicar un comentario

  1. Que buena pinta tiene.. habrá que ir a probarlos!
    Enhorabuena por el blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item