Madrid desde las alturas en la Terraza del Palacio de Cibeles

¿Cuántas veces habrá pasado cada madrileño por la Plaza de Cibeles? Cientos de veces, seguro. La diosa Cibeles ha sido espectadora de muchos acontecimientos, celebraciones y protestas, siempre acompañada por los emblemáticos edificios de su alrededor. El Palacio de Cibeles, a su lado, con cien años de vida, fue testigo del bullicio de la ciudad en su papel de Palacio de las Comunicaciones, ahora convertido en CentroCentro, un espacio dedicado al arte que recomiendo encarecidamente.

Ahora que comienza el buen tiempo y salen (por fin) los rayos de sol, es un buen momento para disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid desde la terraza mirador del Palacio de Cibeles.

Esta terraza mirador se encuentra en el octavo piso, a 70 metros de altura, ofreciéndote unas maravillosas vistas de Madrid y una nueva perspectiva de la diosa Cibeles y sus vecinos. Para entrar hay que comprar un ticket en la planta baja. Los precios son de 2€ los adultos y 0,50€ los niños. La terraza-mirador es bastante pequeña, por este motivo se hacen grupos de máximo 50 personas cada cuarto de hora.

Los horarios de la terraza mirador del Palacio de Cibeles son de 10:30 a 13 horas y de 16:30 a 19:30 horas de martes a domingo. Los lunes está cerrado.

Además, también puedes pasarte por la terraza bar situada en la sexta planta, abierta todos los días de 10 de la mañana a las 12 de la noche.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

vistas 6360848012436154014

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item