La Batalla Naval de Vallekas

La Batalla Naval de Vallekas es ya todo un clásico del verano. Lo que comenzó allá por el 81 como una forma de refrescarse de los 40º a la sombra un día durante las Fiestas del Carmen, se ha convertido en una famosa tradición.

El éxito de la Batalla Naval de Vallekas es más que evidente. Su participación es masiva y suele alcanzar las 7.000 personas dispuestas a pasar un buen rato. Sin embargo esta batalla no tiene solo con fines lúdicos, sino también reivindicativos, no en vano el lema de este año es "Mójate y que se joda la Troika".

Si te apetece ir a pasar un buen rato recolecta todo tipo de cubos, palanganas o pistolas de agua para mojar a todo el que se te ponga a tiro. Tendrás dos camiones de agua a tu disposición.


Pd: Como curiosidad, la Batalla Naval de Vallecas aparece en las guías Lonely Planet de España y Madrid como fiesta imprescindible :)

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

fiestas 3444691785565792453

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item