La experiencia gastronómica del Hotel Silken Puerta de América: Lágrimas Negras

Cada vez está más de moda disfrutar de experiencias gastronómicas en hoteles de primer nivel. El hotel Puerta de América, reflejo de vanguardia y modernismo, no podía ser menos. De las manos del Chef Iván Saez y su equipo, podemos deleitar nuestro paladar con Lágrimas Negras Experience, una experiencia gourmet, rodeado de gente guapa y un ambiente inmejorable.


El espacio se divide en dos zonas diferenciadas. La zona de sofás chill out es el lugar perfecto para poder estar cómodo mientras tomas unas tapas, una cerveza o un cocktail. El lugar idóneo para el afterwork o para cuándo no te apetece cenar mucho un fin de semana.

Las tapas están basadas en cocina contemporánea con tintes de tradicionales. Con un formato muy atractivo para los ojos y buenísima materia prima, es perfecto para una cena más informal o para simplemente acompañar un cocktail, una cerveza o un vino. Recomendado las croquetas de txangurro o la minihamburguesa. Los precios por tapa están entre 4€ los más baratos y 9€ los más caros. También tienen dulces para terminar bien la cena de picoteo.


En la zona de restaurante (también al aire libre) es posible probar multitud de platos, la carta es espectacularmente variada. Yo recomiendo decantarse por uno de sus menús degustación que, por un precio más económico, es posible hacerse a la idea del nivél de la cocina de este restaurante. El menú me pareció exquisito e impecable, a la altura del Hotel Silken Puerta de América. Por supuesto, el servicio y la atención es también de primera.

Para comenzar, ceviche de corvina con ajoblanco malagueño. La cocina peruana y el sur, unido en esta maravilla de sabores. Un mix impensable que sorprende. Después arroz cremoso de marisco con velo de rape marinado y mejillones de roca. El plato que más me gustó, un risotto con espíritu del mar delicioso.
Para terminar, antes del postre, un secreto ibérico con chutney de pimientos, queso de cabra y cebolla compotada. De postre, un bizcocho líquido de chocolate con helado de plátano. El cierre perfecto junto con un gintonic para una noche de altura disfrutándo de la mejor gastronomía.


¿Lo recomendaría? Por supuesto que sí! Es un lugar increíble para un picoteo gourmet o una cena íntima y especial. No dejéis de conocerlo y... ¡Que aproveche!

Lágrimas Negras Experience
Hotel Silken Puerta de América
Av. América 41, < M > Cartagena o Av. América

Related

restaurantes 2289471108344546239

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item