Las noches del hipódromo

Nuevo plan para vivir las noches de Madrid de una forma diferente, rodeado de gente guapa y en un marco chic e incomparable: el Hipódromo de la Zarzuela.

Todos los jueves, viernes y sábados, tienes una cita a partir de las 20:30 horas con la mejor gastronomía, fascinantes carreras nocturnas de caballos y cockteles bien hechos.


La oferta gastronómica es ofrecida ni más ni menos que por la Estrella Michelín de Latapa Madrid. El espacio del chef Iván Muñoz cuenta con tapas entre 3 y 9€  y un exquisito menú degustación por 35€ que conquistará a los paladares más exigentes.

Para terminar la cena lo mejor es acabar con una buena copa disfutando del ambiente y del skyline madrileño. Las fiestas de verano del Hipódromo de la Zarzuela son épicas y muy divertidas. Normalmente organizan fiestas temáticas como la Independence Day Party o la Flip Flop Party... o puedes encontrarte con algún DJ reconocido para amenizar la noche. ;)

Si te apetece pasar una noche especial, recuerda que las Noches del Hipódromo 2013 se alargarán hasta el 14 de septiembre. Si además quieres disfrutar de la emoción y la adrenalina de las carreras de caballos, tendrás que pasarte en jueves. ¡Suerte si apuestas!


Noches del Hipódromo
Jueves, viernes y sábados hasta el 14 de septiembre
Apertura a las 20:30 horas
Carreras nocturnas: jueves desde las 22 a las 00:30 horas 
Reservas en LaTapa Madrid: 616 817 109
Más información en LaNocheMadrid

Related

restaurantes 3832414654327918208

Publicar un comentario

  1. Nada como una buena fiesta en el hipódromo. El otro día tuve una fiesta de aniversario en una finca preciosa a las afueras de Madrid. Se llama La Quinta de Jarama. Lo digo porque me recordó un pcoo a las noches en el hipódromo.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item