Safari urbano: Madrid Street Art Project

Arte, mucho arte en cada rincón de la ciudad. ¿Por qué no dejarse sorprender, disfrutarlo y comprenderlo? Madrid Street Art Project organiza una serie de recorridos y visitas guiadas por Madrid en las que se muestra a los asistentes obras o intervenciones de arte urbano. Además se completan los recorridos con información sobre las obras, los autores, las técnicas o la idiosincrasia de los lugares intervenidos.


El precio de la visita guiada es de 5€ por persona. ¿Quieres reservar una plaza? Solo tienes que consultar fechas, zonas y características del recorrido en la página web. Si quieres ir con tus amigos y sois entre 10 y 20 personas, podéis reservar un "safari cerrado" que se adapte a lo que más os guste.

Seguro que, pese a caminar por las mismas calles cientos de veces, hay muchas obras que aún no has visto o que no sabes su significado. ¡Anímate con estas rutas! Te espera una tarde muy entretenida y además... hay que seguir apoyando a estos artistas que nos alegran la vida regalándonos su arte.


Madrid Street Art Project
Precio: 5€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

exposiciones 2089330218685619581

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item