El Cerro del Tío Pío o el Parque de las Siete Tetas: una de las mejores vistas de Madrid

¡Qué poco se necesita para ser feliz! Basta con algo fresquito, un lugar tranquilo y buena compañía. Hoy os hablo de uno de mis sitios favoritos y que, por desgracia, al estar un poco retirado de mi casa no visito lo suficiente: el Cerro del Tío Pío, más conocido como el Parque de las siete tetas.

Este parque, ubicado en Vallecas, tiene sin lugar a duda una de las mejores vistas de Madrid, especialmente para ver el atardecer.


Es habitual ver a parejitas, familias o grupos de amigos tumbados en el césped de sus "tetas" pasando la tarde, viendo atardecer y jugando a reconocer edificios emblemáticos en la lejanía.

Tiene un pequeño merendero donde es posible tomarte algo fresquito o picar algo. Sin embargo, yo siempre prefiero comprarme unas latas y una bolsa de patatas en un chino (o me las llevo de casa) y pasar de las sillas de plástico del chiringuito... en ningún sitio se está mejor que en el césped! Aviso para navegantes: no hay mucha tienda de alimentación cerca así que lo  mejor es que hagáis una parada previa para comprarlo antes (y sino en el chiringuito venden latas a 2,5€ cada una...).

Las fotos que he hecho no hacen mucha justicia (aquí os dejo el enlace a imágenes en google, que hay muchas muy chulas), pero de verdad... es un sitio alucinante. Si no lo conocéis, tenéis que ir ya mismo. Es un lugar muy agradable para las tardes de verano. Eso sí, no hay mucha sombra así que si vais estas tardes id mejor sobre las 19-20 horas, que aún hay sol pero ya se está más fresquito. Por cierto, no hay verja ninguna, así que podéis visitarlo las 24 horas del día.

Espero que este rinconcito de Madrid os enamore!

Cerro de vallecas

Cerro del Tío Pío / Parque de las Siete Tetas
c/ Ramón Pérez de Ayala < M > Portazgo

Related

vistas 1413247023655746149

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item