Summer GastroMad, un nuevo plan gastronómico para disfrutar Madrid

Nada nos gusta más a los madrileños que disfrutar de la buena mesa, y por supuesto, una cañita a la sombra para pasar los días de verano. Este lunes comienza Summer GastroMad, una iniciativa del Ayuntamiento y patrocinada por Cerveza San Miguel (Mahou), en la que es posible degustar a precios especiales lo mejor de nuestra gastronomía.

No te puedes perder el jamón del 5Jotas

Con el fin de potenciar la oferta lúdica y gastronómica de Madrid, un buen número de establecimientos en la zona centro y en el Barrio de Salamanca participarán en este evento. Para disfrutar del Summer GastroMad hay dos opciones diferentes: Menús Cinco Estrellas o Ruta de tapas.

Los Menús Cinco Estrellas ofrecen la oportunidad de probar menús exquisitos a precios muy asequibles. El precio del menú es de 25€, precio muy alejado del precio real fuera de este gastrofestival.

La Ruta de la Tapa de Madrid Centro y Salamanca reúne a casi 50 locales ofreciendo un botellín de Mahou y una tapa por 3€. Pero no penséis en tapas como patatas bravas... las tapas son delicias como Ragout de ciervo sobre salsa de vino tinto con ciruelas, Calabacín empanado relleno de queso provolone y bacon, ostra escabechada o croqueta de nieve. Para disfrutar de estas maravillas tendrás que pasarte de 13 a 15:30 horas y de 20 a 23:30 horas.


Del jueves 18 al domingo 28 la organización pone más fácil el transporte durante la Ruta de la Tapa. Si quieres moverte de bar en bar puedes acceder al bus turístico de Madrid (el famoso Madrid City Tour). Para ello basta con que los establecimientos te sellen el rutero que te den con tu primera consumición.

¿Ansioso y con ganas de probar todo? Haz clic aquí para ver qué establecimientos participan en Summer GastroMad.

Summer GastroMad
Del 15 al 28 de julio de 2013
Zona centro y Barrio de Salamanca

Related

restaurantes 8439078870342802893

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item