Taller de pan y cocina con Teresa pon la Mesa

Juro y perjuro que a partir de ahora cuando vaya a comprar una barra de pan le haré la ola al panadero. Hacer pan, pese a que no es muy difícil, es un auténtico trabajo de chinos... y yo no tenía ni idea de todo lo que suponía hasta que fui al curso de pan de Teresa pon la Mesa.

Teresa pon la mesa

Antes de nada... ¿Qué es Teresa pon la Mesa? Una empresa maravillosa que sabe que alimentarse bien y sano es muy importante. Por eso se ha especializado en hacer catering a medida: desayunos, merendolas, picoteo, cenas, celebraciones... Pero además, como sabe lo especial y enriquecedor que es hacerlo con tus propias manos, organiza unos maravillosos talleres de cocina para niños y adultos.

Teresa pon la Mesa tiene talleres muy interesantes, por ejemplo han tenido talleres para hacer pizza casera, para aprender a hacer tartar y ceviche, cocina de verano...etc. Yo saqué mi lado más tradicional con el taller de pan y quedé encantada.

Tengo que decir que en principio hacer pan es bastante sencillo, pero tiene su ciencia: harina, agua, levadura, amasado y muuuuuuuucho cariño. En Teresa pon la Mesa me explicaron algunos secretos para saber hacer pan, desde cómo amasar bien, tiempos de amasado, los secretos del horno.... Fue muy divertido! Después de amasar el pan que hicimos en clase pude llevarme mi masa para seguir practicando en casa. De hecho hice dos panes que, modestia aparte :P, me salieron buenísimos: uno de tomillo y otro con pasas. ¡Ñam!

Se que no es para todos los días, pero mola un montón preparar tu propio pan... y además le puedes echar lo que quieras para darle un toque especial: orégano, tomillo, romero, pasas, nueces, arándanos, aceitunas negras... échale imaginación y ponte manos a la obra!

Este curso tiene un precio de 25€ y no solo cocinaréis pan ahí, sino que os llevaréis vuestra masa y podréis hacer pan en casa. Una experiencia muy divertida que recomiendo... y por cierto, si vais con amigos mola mucho más! :)

Catering Teresa pon la Mesa

Si queréis aprender con este taller o con cualquiera de los talleres para adultos o niños que tiene Teresa pon la Mesa lo mejor es escribirles a talleres@teresaponlamesa.com.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

cursos 7565610560757674952

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item