Ribera Matadero: la propuesta de ocio gratuita de Matadero Madrid

Ribera Matadero es la propuesta de Matadero Madrid para sobrellevar mejor los bochornosos calores del verano. Todos los fines de semana a partir de las 21 horas, podemos disfrutar de los mejores artistas de la escena underground madrileña.

Si no te conformas con ser espectador y quieres mostrar al mundo tu arte, aquí tienes una oportunidad. Envía tu propuesta a creadores@mataderomadrid.org y diles lo que sabes hacer ;)


Programación: 

16 y 17 de agosto: Otra verbena
Coincidiendo con la Verbena de la Paloma, se revisará el imaginario colectivo de las fiestas cañís. Un juego de estéticas y planteamientos donde todos pueden participar. Como pista, Begoña Olavarrieta y compañía presentarán algo que ver, algo que bailar, algo que beber y algo que jugar....

23 y 24 de agosto: Aquí y ahora
Arte y performance.

30 y 31 de agosto. Del freak al frac
El ilustrador NIcolai Trishinski presentará su corto de animación Astigmatismo junto con otras propuestas artísticas.

6 y 7 de septiembre. Una historia para recordar
Adiós al verano con imágen, vídeo y sonido de la convocatoria "Foto o no pasó". Supremme de Luxe organizará un espectáculo musical que amenizará la velada.

Si quieres participar en "Foto o no pasó" solo tienes que enviar tus mejores fotos o grabaciones del verano. Puedes participar en 3 categorías: "Mis amigos son feos pero les quiero", vídeo "5 segundos de chapuzón" o rescatar fotos antiguas de "Aquellos maravillosos veranos".


Ribera Matadero 
Terraza de verano de Matadero < M > Legazpi
Hasta el 7 de septiembre de 2013

Related

gratis 6087725331558562538

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item