Cupaima: Homenaje a Chavela Vargas en los Teatros del Canal

Tengo varios buenos amigos mexicanos que me matarán si no hablo del espectáculo que este 28 de agosto comenzará en los Teatros del Canal. De entre toda la cartelera de teatro no quiero quedarme sin hablar del espectáculo de flamenco en homenaje a la GRAN artista mexicana Chavela Vargas: "Cupaima".


Desde el 28 de agosto al 14 de septiembre este emotivo recuerdo en clave de danza a través de un torrente de sentimientos y sensaciones transmitidas por la fuerza del baile. A Cecilia Gómez, artista principal, le acompañarán seis bailarines y seis músicos, además de voz y un gran artista invitado: Antonio Canales (del 28 de agosto al 8 de septiembre).

Su director, Luis Olmos cuenta sobre el espectáculo: "el cariño, admiración y respeto que nos sigue despertando la gran Chavela Vargas son las principales motivaciones que nos llevan a ofrecer este cálido y sincero homenaje flamenco expresado desde la danza. Lejos de pretender hacer un espectáculo biográfico, hemos querido aproximarnos a ella recreando, poéticamente, situaciones y anhelos que pudieron tener un especial significado en su dilatada e intensa vida a través de algunas de sus canciones más emblemáticas."

Un espectáculo imprescindible. Es posible encontrar entradas en atrapalo.com desde 17€.


Cupaima
Del 28 de agosto al 14 de septiembre
Teatros del Canal
c/ Cea Bermudez, 1 < M > Canal

Related

teatro 8904069282093030362

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item