La fotografía de Anna Bauer en Loewe Serrano

Loewe no es precisamente una tienda frecuentada por el común de los mortales. Sin embargo, sus tiendas no solo son el escaparate de prendas y accesorios con muchos ceros en su precio... arte y moda están estrechamente relacionados y su tienda suele dedicar espacio a diversas exposiciones, normalmente fotográficas, relacionadas con el mundo de la moda.

Esta vez le toca el turno a Anna Bauer y su proyecto "Backstage", dedicado a captar el trabajo, los nervios y la tensión de un backstage en las principales pasarelas de moda. Con la idea de reflejar lo efímero de estos desfiles, la fotógrafa eligió principalmente utilizar polaroids, retratando a grandes diseñadores como Karl Lagerfeld y cotizadas modelos como Kate Moss o Natalia Vodianova. Ni más ni menos que cinco años de fotografías, lo que traducido al mundo de la moda son diez temporadas. Una visión diferente y "desde atrás" ajena al ojo del público general. 


Anna Bauer - Backstage
Loewe
c/ Serrano 26 < M > Serrano
Del 3 de septiembre al 3 de noviembre


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gratis 7881315369018166635

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item