Musica en vivo en Conde Duque

¿Vives en Conde Duque o alrededores? Pues enhorabuena, porque tu barrio estrena Asociación de Comerciantes y quieren celebrarlo por todo lo alto. Gracias a esto, este sábado 28 de agosto podrás disfrutar de un montón de conciertos y un 20% de descuento en los 90 comercios asociados.

Conde Duque cada vez tiene más vida... bares, cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa chulas, propuestas culturales.... algo que irá a más con la ayuda de esta asociación. ¿Te apetece compartir con ellos su ilusión? Pasate el sábado por el Centro Cultural Conde Duque y disfruta de los conciertos que darán en el auditorio y en el Salón de Arcos.

Podrás acceder gratuitamente a ver a los dj's sin ningún tipo de problema. Para ver los demás conciertos solo tendrás que tomar cuatro consumiciones en cualquiera de los locales pertenecientes a la asociación. Te darán un pasaporte y al juntar los 4 sellos... acceso al canto! :) ¡Disfrúta de tu barrio!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tiendas 8628665594151250309

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item