Dosde Market Edición Otoño: Diseño independiente en el Dos de Mayo

¿Que os puedo contar del Dosde Market que no os haya contado ya? Este mercado de diseño independiente lleva alegrándonos los sábados durante mucho tiempo con sus propuestas alternativas que pretenden revitalizar aún más el comercio en la zona de Malasaña.

Ropa, accesorios, cosas para casa, pintura, artículos handmade... un universo de cosas irresistiblemente bonitas para que disfrutes del diseño independiente, artesano y local. Ya ha llegado el otoño, pero propuestas como esta hacen que apetezca estar en la calle.

Recuerda que si quieres visitar el Dosde Market, solo tienes que acercarte cualquier sábado de 12 a 21 horas hasta el 26 de octubre. Seguro que en las fotografías que te mostramos encuentras miles de cosas que te encantan... ¡No lo dudes y visítalo porque además es una muy buena forma de apoyar a los diseñadores locales!


Dosde Market
Plaza del Dos de Mayo
< M > Tribunal, Bilbao o Noviciado
Todos los sábados hasta el 26 de octubre
De 12 a 21 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tiendas 889114755116465599

Publicar un comentario

  1. Precioso todo!! artesanía muy variada, ropa, sombreros, cerámica, abalorios, papel mache, ilustración, etc. Lastima que estuvo lloviendo...

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item