7-8 de septiembre: Nueva edición de La buena vida, el mercado ecológico y de proximidad

Este fin de semana vamos a poder llenar nuestras neveras y despensas con productos cuya calidad nada tienen que ver con las cosas que compramos en los supermercados. La Buena Vida es un mercado de productos ecológicos, artesanos y de proximidad que permite a los productores vender directamente al consumidor, eliminando los costes de los intermediarios y potenciando el mercado local.


Lo que empezó siendo una pequeña apuesta del HUB Madrid, se ha convertido en un referente en "farmer's market". A la muy completa oferta habitual de este mercado, se incorporan en esta edición nuevos tesoros como las bodegas ecológicas Yuntero y Tinto Redreja, los licores artesanos de Gómez-Caro, las conservas de pescado de Conservas de la Abuela María y la conservera vegetal Frutarama.

Pero no solo se podrá comprar.... la oferta de La Buena Vida se completa con un interesante taller de cuidado y atención de huertos urbanos que realizarán con la colaboración de Agrópolis Jardín. Un buen lugar para aprender lo necesario y comenzar a cultivar tu mismo.


Mercado La Buena Vida
7-8 de septiembre de 2013
c/ Gobernador, 26 < M > Atocha
Web 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

mercadillos 7355837117877917190

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item