Más de 60 creadores llenan de arte la galería abandonada de la Calle Fuencarral

Buenas noticias para el mundo de la cultura y el arte en Madrid. Irrumpe "Espacio e Identidad" una nueva propuesta con escultura, pintura, teatro, instalaciones artísticas, videoarte, fotografía y performance que permanecerá en activo entre el 20 de septiembre y el 20 de octubre de 2013.


La exposición se llevará a cabo en el abandonado pasillo del número 77 de la Calle Fuencarral, uno de esos lugares insólitamente relegado al olvido pese a contar con cientos de metros cuadrados en pleno centro. Una vez más, el arte y la cultura consiguen reavivar estos espacios de los que ya nadie se acuerda, dotándoles de vida otra vez. Un amplio espacio de arquitectura insólita, cuyas paredes, suelos y techos te transportan sin remedio al bullicio de una galería comercial en los años sesenta.

El espacio, resucitará gracias a la enorme cantidad de propuestas propuestas presentadas. Un total de 69 artísticas expondrán ofreciendo una forma diferente de vivir el arte. Entra aquí para ver más información de los artistas. Si paseas por la Calle Fuencarral, no olvides pasarte. Seguro que no te arrepentirás.


Espacio e Identidad
Del 20 de septiembre al 20 de octubre de 2013
c/ Fuencarral, 77 < M > Tribunal
Jueves a domingos de 11 a 14 horas
y de 17 a 21 horas
Precio: Gratis

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gratis 3911116045584297481

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item