El mercado de motores cambia de ubicación

La primera temporada del Mercado de Motores ha sido todo un exitazo de público. Nadie se podía resistir al encanto de sus propuestas en ropa, accesorios, cosas para la casa, libros de segunda mano o con un toque retro y original.

De hecho tanto ha sido el éxito que para esta nueva temporada han tenido que aumentar el espacio disponible porque ya se les quedaba pequeño. Mercado de Motores abandona la Nave de Motores del Metro de Madrid y lo sustituye por el Museo del Ferrocaril. Un espacio mucho más grande para disfrutar cómodamente del Mercado sin sufrir agobios.


El espacio se divide en dos, una parte interior destinada a puestos profesionales y un espacio exterior destinado a ventas entre particulares. Si te apetece hacer limpieza en casa y crees que otras personas podrán dar una segunda vida a esas cosas que ya no te hacen falta escribe a particulares@mdemotores.com. La experiencia de vender en un puestecito es muy divertida.

Como no todo es comprar, también es un buen lugar para dejarse seducir con propuestas gastronómicas de slow-food y otras delicias artesanales, eso sí, a precios en ocasiones nada baratos. Tampoco podemos dejar pasar los conciertos que se dan entre vagón y vagón. Música en un ambiente privilegiado.

Cada segunda segundo fin de semana de mes, empezando por este fin de semana (14-15 de septiembre, 12-13 de octubre, 9-10 de noviembre y 7-8 de diciembre) tenemos una cita en este original mercadillo.

 

Mercado de Motores
Museo del Ferrocaril
Paseo de las Delicias, 61 < M > Delicias
Cada segundo fin de semana del mes de 11 a 22 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

mercadillos 4938934730580661819

Publicar un comentario

  1. Hola Cristina, llevamos tiempo queriendo ir al mercadillo, sabes si este fin de de agosto abrirá??gracias nos encanta tu blog hemos descubierto mil cosas maravillosas de madrid alejándonos de lo típico.muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item