Pagagnini, humor y música de la mano de Yllana

Decir Yllana es sinónimo de comedia y diversión a raudales y sobre todo es la garantía de presenciar un buen espectáculo de teatro. El humor y las hilarantes situaciones presentadas por Yllana se conjugan con la música para crear Pagagnini, un show en el que cuatro divertidos músicos de música clásica fusionarán otros estilos musicales creando un alocado "concierto". El espectáculo está coproducido por Ara Malikian, uno de los violinistas más talentosos de la actualidad, que también participa en el escenario llevando su particular fusión del clásico con el jazz, el tango, el flamenco o el folclore.

La compañía Yllana llevan durante 20 años siendo unos auténticos especialistas en humor sin palabras y su estilo no deja indiferente. Pagagnini está siendo todo un éxito de público y crítica, contando con varios premios a sus espaldas para avalarlo. La dirá adiós en Madrid el 13 de octubre así que no lo dejes pasar y acércate a echarte unas risas y comprobar en qué consiste. Puedes conseguir entradas a partir de 25€ en entradas.com o en Atrápalo.

Si no te he terminado de convencer lo mejor es que veas este vídeo del espectáculo. ¡Anímate!



PAGAGNINI (Yllana) en el Teatro Calderón
Hasta el 13 de octubre de 2013
c/ Atocha, 18 < M > Sol, Antón Martín o Tirso de Molina
Entradas a partir de 25€ en entradas.com o Atrápalo

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 2366971914149412253

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item