Data.Path de Ryoji Ikeda

Con orígenes en el campo de la música creada a través del ordenador, Ryoji Ikeda dio el paso al mundo de la creación visual y la performance, a través de una técnica y una estética precisa y minimalista.

Del 28 de septiembre al 5 de enero tendremos ocasión de ver data.path, la exposición del artista inspirada en el mundo de las matemáticas y la programación, combinando proyecciones audiovisuales y entornos en los que el espectador podrá pasear libremente. Sus entornos permiten al visitante adentrarse en su propia obra a través de una experiencia sensorial creada con pantallas de vídeo de hasta casi 20 metros de largo.


Datos, códigos informáticos, coordenadas, estructuras moleculares y visiones en 3D se proyectarán con piezas del artista, reinterpretando datamatics (2006), el concierto audiovisual más aclamado de Ikeda.

La exposición, que tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica, dará el pistoletazo de salida con un concierto en el auditorio el 27 de septiembre. Por desgracia, las entradas para el concierto se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.


Data.Path - Ryoji Ikeda
28 de septiembre de 2013 al 5 enero de 2014
Espacio Fundación Telefónica
c/ Fuencarral, 3 < M > Gran Vía
Precio: Gratis

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gratis 4114573372227525751

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item