30 sept - 7 oct: Visita 30 edificios emblemáticos de Madrid con la Semana de la Arquitectura

Bajo el lema "Más arquitectura, Más Madrid", comienza la décima edición de la Semana de la Arquitectura. Desde hoy lunes 30 de septiembre hasta el lunes 7 de octubre podremos conocer los edificios más reseñables de nuestra ciudad, desde los más clásicos a los más vanguardistas, gracias a un total de 30 rutas.


Haz memoria, seguro que hay muchos edificios en Madrid que quieres ver por dentro. ¿Cómo serán esos lugares cuyas fachadas vemos casi a diario? ¿Qué esconden en su interior? ¿Qué anécdotas sucedieron durante su diseño o construcción?

Gracias al "Abierto Arquitectura" podrás descubrir todos los secretos de esos edificios que nos resultan cotidianos por fuera... El Ministerio de Sanidad, la Real Academia de Medicina, la Casa Árabe, el Zoo, las Escuelas Pías, el Matadero Madrid.... Si quieres visitar cualquiera de estos edificios y muchos más tan solo mira el horario de visita. Solo 3 de los edificios necesitan aviso previo.


Además se han organizado una serie de rutas relacionadas con la arquitectura en Madrid, desde Rutas Históricas por Villaviciosa de Odón, al Madrid de las primeras oficinas, o a las antiguas corralas de Aranjuez. Consulta aquí los horarios y todas las rutas que la Semana de la Arquitectura te ofrece.

Para completar la oferta tendremos exposiciones, charlas, concursos infantiles, ponencias... todo lo que se te ocurra para disfrutar de la arquitectura y el urbanismo en Madrid.

Semana de la Arquitectura en Madrid
Del  30 de septiembre al 7 de octubre

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

vistas 271296043763577281

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item