Viernes 13: noche de swing en el Moby Dick

Madrid está viviendo una auténtica fiebre por el swing. Lo que empezó siendo un estilo de vida seguido por una minoría, va ganando cada vez  más adeptos. No es de extrañar que cada vez veamos  más y más salas que dedican su programación al swing, lindy hop, balboa, blues o charleston.

Basta ya de noches aburridas y canciones del verano... ¿quieres empaparte de los sonidos de los años 30, 40 y 50 y vivir una noche totalmente diferente? pues entonces te recomendamos pasarte este viernes 13 de septiembre por la noche de swing en Moby Dick. La banda Gangster Swing será la encargada de hacer que el público se mueva hasta enloquecer. No tengas miedo si te consideras patoso o no sabes de qué va esto porque el colectivo "En Modo Swing" dará clases de baile a todos los presentes.

Ponte las zapatillas de bailar, un look retro y sal a darlo todo. Te advertimos que el swing es adictivo y que si lo pruebas, puede que no quieras parar de bailar.


Noche de swing con Gangster Swing Band
Moby Dick Club
Viernes 13 de septiembre a las 21 horas
Avenida de Brasil, 5 < M > Santiago Bernabeu
Entrada en taquilla: 8€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

fiestas 8092856237175289322

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item