Vogue Fashion's Night Out 2013, un encuento de moda

Este jueves será el momento de sacar nuestras mejores galas del armario. Prendas de moda y accesorios para crear looks de tendencia en una celebración muy especial. ¿Por qué? Porque llega el día más esperado por los y las fashionistas: la Vogue Fashion's Night Out.


Este evento dedicado a la moda se celebra de forma global en distintos países del mundo. Fue creado en 2009 por la editora de Vogue USA, la archiconocida Anna Wintour, para impulsar la industria de la moda. El centro de esta celebración en Madrid es el principalmente el Barrio de Salamanca y, aunque también se extiende a algunas tiendas de la calle Fuencarral y alrrededores, los principales reclamos del evento se encuentran en la Calle Ortega y Gasset, la calle del lujo por excelencia.

Las tiendas, abiertas en horario especial de 20 horas a 00 horas, abrirán sus puertas a todo el público asistente, que estará deseoso de ver y tocar prendas inaccesibles de marcas como Chanel, Gucci, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton o Loewe.... Otras tiendas, más aptas para todos los bolsillos ofrecerán suculentos descuentos que nos permitirán renovar el armario pagando un poquito menos.

Todo esto aderezado con catering, cockteles, dj's, animación, sorteos, regalos para clientes y visitantes y además, interesantes actividades como peinados o manicuras gratis. Puedes ver todas las tiendas participantes y sus propuestas para la noche haciendo clic aquí.

Viste tus mejores looks y ármate de paciencia, porque te aseguramos que la celebración es un hervidero de gente. ¡Disfruta de la noche!

Vogue Fashion's Night Out 2013
Jueves 12 de septiembre 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tiendas 7130306382791364594

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item