Exposición fotográfica: Barras Libres, el tributo de Converse a cuatro míticas salas de conciertos

Horas bajas para Madrid, con un ocio nocturno cada vez más perseguido. No quiero ni debo olvidar todas esas salas que han sido testigos de la vida cultural de Madrid, que la convirtieron en lo qué es ahora y que influyeron en la vida de tantas personas en los últimos 30 años.
Converse homenajea cuatro salas de conciertos ya cerradas, pero vivas en el recuerdo de mucha gente: Nasti (la última en cerrar), Agapo, Rock-Ola y Canciller. Cuatro formas de vivir y sentir la música retratadas en El Garito Converse con el fin de homenajear esos espacios culturales, lúdicos, creativos y de vanguardia. Ayer pude asistir a la inauguración y os aseguro que, aunque es pequeñito, merece la pena. Os dejo las fotos de la noche.

Puedes visitar la exposición "Barras Libres" hasta el 31 de octubre. Recuerda que si te acercas al Garito Converse (c/ Barceló, 9) por la tarde podrás customizarte tus zapas.


Barras Libres en El garito de Converse
Hasta el 31 de octubre
c/ Barceló, 9 < M > Tribunal
De lunes a sábado de 11 a 21 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

fotografia 1262313440458530381

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item