19 OCT: Holi Run, correr por la felicidad

Tengo que decir que desde que llevo haciendo este pequeño espacio en Internet he visto carreras por todo tipo de motivos y causas, pero nunca por la felicidad. El 19 de octubre de 2013 se celebrará en el Parque Juan Carlos I el "Holi Run", una fiesta llena de alegría y experiencias sociales, visuales y sensoriales.

Está inspirada en el Holi, un festival celebrado al inicio de la primavera destinado a mover el cuerpo y celebrar la alegría entre amigos sin competiciones de ningún tipo. La original "carrera" se puede hacer corriendo, pero también andando, saltando, bailando... lo importante es evadirte, compartir el rato con tus seres queridos y expandir la felicidad a todo el mundo. Serán 5 kilómetros de paseo, donde a cada kilómetro los participantes recibirán una "ducha" de polvo de un color específico... así al final de la carrera llevarás cinco colores encima.

Entre kilómetro y kilómetro habrá entretenimiento y música, para que lo hagas sin ningún tipo de stress. Por cierto, ese polvito de colores no es ni más ni menos que harina de maíz tintado... te lo puedes comer pero dicen que engorda :P

El precio de la inscripción es de 12€ para adultos y si consigues "liar" a tres amigos más, el coste de la inscripción del grupo es de 10€ por persona. Anímate y participa en la carrera más original de Madrid!


Holi Run Madrid
19 de Octubre de 2013, 11 horas
Parque Juan Carlos I < M > Campo de las Naciones

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

deporte 8523444906175489706

Publicar un comentario

  1. NO ME LA PIERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!
    Sigo desde hace tiempo tu blog y me parece super útil. En relación a la `Holi Run´, me preguntaba si hay algún tipo de web o contacto para participar como voluntari@ en el tema del avituallamiento, por ejemplo. ¿Tienes alguna info?
    Mil gracias!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item