Hotel Me Reina Victoria: lujo, gastronomía y vistas panorámicas a Madrid

Los habituales de Huertas y de su epicentro, La Plaza de Santa Ana, habréis pasado mil veces por delante del Hotel Me Madrid Reina Victoria y seguramente os habrá llamado la atención el precioso edificio que corona la plaza.

El edificio fue diseñado y construido por Carrasco-Muñoz y Encina entre 1919 y 1923. En su interior se alojaron unos grandes almacenes hasta que alternó esa finalidad con la de hospedaje. Los almacenes se cerraron en 1986 pero varias plantas continuaron utilizándose como hotel. En 2006 se inauguró el Hotel bajo el nombre de ME Madrid Reina Victoria, perteneciente a la red de hoteles Melia en Madrid. La historia del edificio es muy importante por lo que, aunque se ha reformado y rehabilitado, se ha conservado toda su fachada original.


Además de sus instalaciones y habitaciones de diseñadas por Keith Hobbs y su equipo de United Designersel, el lujo del hotel Reina Victoria se hace presente en su espectacular y muy animada terraza "The Roof", con una vista panorámica de Madrid. El ambiente es selecto y lleno de gente guapa y elegante. Está abierto desde las 19 a las 3 de la mañana y siempre es una buena opción para tomarse una copa viendo las luces de la ciudad.

Si eres de los que se deja conquistar por el estómago, también cuentan con un restaurante "ME Restaurant & Me Lounge", destinado a los paladares más vanguardistas. La carta muestra una fusión entre la comida nacional e internacional, con platos como makis de melón y jamón, croquetas, crumble de pan o rissoto de bacalao... Todo por supuesto con decoración moderna y de diseño.


Un plan glamuroso y cosmopolita que hacer en Madrid, y un auténtico lujo para todos los sentidos. Ya solo ver el edificio o las vistas de Madrid merecen la pena. ¡Disfruta de esta maravilla!

Hotel ME Reina Victoria
Plaza de Santa Ana, 14 < M > Sol o Antón Martín

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid

Related

vistas 1231888835191551265

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item