Este sábado dale #LaVueltaAlaTortilla y lucha contra el cáncer de mama

Hoy haré una excepción y no hablaré ni de restaurantes, ni de exposiciones, ni de teatro... Hoy quiero aportar mi granito de arena para la lucha contra el cáncer de mama.

Buckler 0,0 ha realizado un corto solidario llamado "La vuelta a la tortilla" dirigido por Paco León, que verá la luz en Noviembre. Todo el dinero recaudado por el corto se destinará a la Sociedad Española de Oncología Médica para la lucha contra el cáncer de mama.



Paco León ya lo ha hecho (por cierto, que habilidad!), así que desde aquí os animo a vosotros también a que deis literalmente la vuelta a la tortilla y lo publiquéis a través de vuestras cuentas de Twitter, Instagram o Vine con el hashtag #LaVueltaAlaTortilla.

Además, este sábado día 19 es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y habrá una concentración a partir de las 11 horas en la Calle Montera, esquina Gran Vía, para "darle la vuelta a la tortilla" y presentar el trailer del corto. ¡Tenemos que apoyar esta labor tan importante para nuestra sociedad! 


¡Juntos podemos dar la vuelta a la tortilla!
Sígue esta campaña de Buckler 0,0 en TwitterFacebookYoutube e Instagram.

Related

actividades 4551905709522614746

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item