11-13 Oct: Madrid Fashion Cake, la feria dedicada a los cupcakes y tartas

¡A nadie le amarga un dulce! Especialmente si son tan bonitos y cucos como los cupcakes, las tartas fondant o las galletitas decoradas. Parece que esta moda ha llegado para quedarse y cada vez estos preciosos dulces ganan más adeptos.

El 11, 12 y 13 de octubre llega a Madrid la primera feria de repostería creativa, Madrid Fashion Cake. Una apetitosa feria que hará las delicias de los profesionales del sector y de aquellos profanos a los que nos guste aprender y hacerlas en casa.


Un buen lugar para dejarse seducir por esta original forma de comer dulce y hacer acopio de todo lo que necesites para comenzar a hacerlo tu mismo: utensilios, ingredientes, libros... ¿Te atreves a probar en casa? Además se celebrarán muchos cursos, talleres y demostraciones para cualquier nivel, da igual si eres novato o experto... seguro que encuentras un taller a tu medida!

El viernes 11 de octubre será el turno de Barroco Cakes, ganadores de muchísimos concursos de modelado sobre bizcocho. Ellos serán los encargados de enseñar como hacer una tarta con la cara de Papa Noel. Además, Tartarte compartirá su experiencia con el mundo de las tartas.

El sábado 12 de octubre el encargado de Handi's Cake harán un taller en primicia con temática navideña. Viendo sus famosas tartas Topsy Turvy está claro que la clase va a ser muy interesante! Además se impartirán clases de modelado de flores de azúcar gracias a Yocuna Arte. Si lo que te interesa es la decoración de tartas en glasé lo mejor es que acudas a la clase impartida por Manenas, porque además la tarta que hagas te la llevarás a casa!


El domingo 13 de octubre Manenas volverá a impartir un taller, pero esta vez para los más avanzados, ya que permitirá realizar collares, guirnaldas, cenefas o textos con volumen para decorar.

Si quieres participar en alguno de esos cursos entra en la web y reserva tu plaza. Seguro que va a ser muy divertido!

Madrid Fashion Cake
11-12-13 de octubre
Feria de Madrid < M > Campo de las Naciones

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gourmet 3719658022794554016

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item