Mercadillo solidario Fundación Síndrome de Down Madrid

Nada me gusta más que hablar de buenos planes, especialmente si están relacionados con la solidaridad y la ayuda a los discapacitados. La Fundación Síndrome de Down Madrid es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a promover y realizar actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida y la integración en la sociedad de las personas con esta y otras discapacidades intelectuales.

Entre sus actividades, van a organizar un mercadillo solidario que tendrá lugar el cuarto domingo de cada mes. Comenzarán el 27 de octubre y tendremos una edición cada mes (excepto en diciembre, que tendremos dos ediciones el 15 y el 22 de diciembre).

El mercadillo tendrá lugar en los jardines de la Fundación Síndrome de Down Madrid, en la Calle Caídos de la División Azul, 15, entre las 11 y las 15:30 horas. En este mercadillo podrás encontrar ropa y complementos, objetos de decoración para el hogar y propuestas gourmet.

Una muy buena ocasión para transformar tu momento de compras en un acto de solidaridad y cariño en favor de este colectivo. ¡Anímate a participar!

Mercadillo Solidario
Mercadillo solidario

Mercadillo Fundación Síndrome de Down Madrid
Cada cuarto domingo de mes 
c/ Caídos de la División Azul, 15 < M > Pío XII o Duque de Pastrana
De 11 a 15:30 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

mercadillos 8047645620042423509

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item