Mingles, aprende inglés en los bares más chulos de Madrid

No hace falta que os diga yo lo importante que es aprender inglés, seguro que os lo han dicho ya mil veces o lo habéis comprobado ya en vuestras propias carnes. Sin embargo, os pasará como a mí, que os da pereza encerraros en un aula a dar clases, o no encontráis el momento adecuado, o la motivación... o mil excusas que nos ponemos.

He descubierto una proyecto bastante molón para aprender inglés en Madrid. Se llaman Mingles, que significa "sociabilizar" y juega con las palabras mi inglés, y se dedican a dar clases de inglés de conversación en los bares más cools de Madrid. No se tratan de los típicos intercambios de idiomas en los que te sientas con un guiri y habláis un rato español y otro inglés, lo bueno de esto es que los grupos son reducidos, están liderados por profesores nativos y giran entorno a un tema previamente seleccionado. Es decir, al contar con un profesor de verdad pondrá énfasis en cosas tan importantes como la pronunciación, el vocabulario y las expresiones.

La idea es que sea bastante flexible, hay bastantes horarios (la mayoría a últimas horas de la tarde para que puedas ir después de trabajar) y puedes elegir cuatro niveles: Beginner, Intermediate, Upper intermediate y Advanced. 

El concepto es muy social, porque además de ser una clase con varias personas, los bares donde lo hacen son bastante chulos, por ejemplo el Irish Rover, el Ocho y medio libros.... y además te invitan a una consumición.

Clases de inglés en Madrid
Grupo de conversación inglés

El precio por clase de 1 hora es de 10€, aunque teniendo en cuenta que te invitan a una consumición... me parece regalado! Además si compras un bono de clases te hacen un 20% de descuento. Además mensualmente hacen eventos diferentes para alumnos, como fiestas, catas de vino, visitas por madrid, tapas... siempre con un profesor presente para continuar aprendiendo.

Para los que seais "guiris", también están empezando con Spanish Mingles, y habrá también grupos para aprender francés o alemán... ¡Nos vamos a volver políglotas!

Si quieres probar tu también puedes reservar la clase desde la página web, en la parte de abajo encontrarás el calendario, el local, el horario y los diferentes niveles. Es muy fácil reservar. Si quieres estar al tanto de lo que hacen también puedes seguirles en Facebook o Twitter.

Si tienes un bar y quieres que las clases se celebren ahí o eres profesor y quieres trabajar para ellos consulta su web. En la parte de abajo tendrás un formulario para contactar con ellos.

 LET's MINGLE!


Mingles
Grupos de conversación en los
 bares más chulos de Madrid

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

cursos 1313443079447871712

Publicar un comentario

  1. Que buena idea!!! justo lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado en el 8 y medio y he repetido!
    Está muy bien, es mejor que un intercambio, porque es como una clase con profesor con experiencia, pero en plan distendido en un bar. super-barato, 10 euros con bebida!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado en el 8 y medio y he repetido!
    Está muy bien, es mejor que un intercambio, porque es como una clase con profesor con experiencia, pero en plan distendido en un bar. super-barato, 10 euros con bebida!!!

    ResponderEliminar
  4. Clases de inglés en bares! y con una consumición!
    Como no se le había ocurrido a nadie antes?

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. Habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  6. Es una iniciativa genial, yo estoy apuntada y la verdad es que todas las veces que fui, nos pasamos de la hora porque todos queríamos seguir hablando y practicando, y después de todos los años que llevo aprendiendo en inglés (en distintas y variadas academias y profesores particulares..) es la primera vez que veo que pasa esto. No solo es divertido y se conoce gente, sino que se aprende y sobre todo ayuda a perder el miedo a hablar. Seguiré de cerca Mingles y sus eventos, recomendado 100%

    ResponderEliminar
  7. Es la bomba..flexibilidad con el horario, un Bareto con consumición y venga el palique con el ingles, y aprendiendo q es lo q se trata...casi m voy con el profe de fiesta. Un lujazo. OS lo recomiendo. Mingles forever, gran descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  8. Lo probé a través de un conocido y la experiencia fue cojonuda. Grupo de 4 personas con profesor nativo y tema de conversación previamente definido (el mio fue festivales veraniegos de música)... en resumen. muchas risas, nuevo slang en mi vocabulario y a buen precio. Repetiré

    ResponderEliminar
  9. Buena iniciativa, tipo intercambio pero con un profesor que te corrige, y encima te lo organizan todo: sitio, hora, grupo... suena bien!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea buenísima! Aprender inglés pasándotelo bien (mucho mejor que en una clase!!), y poder conocer gente nueva! Me apunto al siguiente!!

    ResponderEliminar
  11. Esta idea ya lleva 2 años en Madrid, se llama Englishcafe, yo ya llevo asitiendo 6 meses y estoy encanatado , gracias a ellos he mejorado muchísmo, además es más barato 8 euros la hora con la consumición incluida y en los cafés con más encanto de Madrid, grupos de 4 personas con un profesor nativo www.englishcafe.es !!

    ResponderEliminar
  12. Es una fantástica idea para aprender inglés. Yo siempre lo recomiendo, ya sea por lo económico que resulta, por los amigos que se hacen y, sobre todo, por lo divertido que resulta aprender inglés de esta forma.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item