Mucho ruido y pocas nueces en La Strada. ¡Y estamos de sorteo!

Mucho ruido y pocas nueces, obra de Shakespeare, toma unos matices muy diferentes de la mano de Las Grotesqués, que llevan el clásico del dramaturgo inglés al baile, la manipulación de objetos, la ironía y por supuesto, la omnipresente comedia.

Una adaptación muy libre de Elena Lombao, Maribel Vitar y Tusti de las Heras, tres actrices como la copa de un pino, capaces de convertirse en 18 personajes distintos que interactúan continuamente. Las críticas de esta obra son muy muy positivas, destacando la actuación de las tres actrices, su intensidad cómica y su continuo juego con el público y los diferentes recursos del escenario. Sin duda, 75 minutos de pura comedia.

Teatro la Strada

Si te apetece ser partícipe de esta peculiar adaptación y estimular tu imaginación, acércate el domingo 27 de octubre o el 3 y 10 de noviembre al Teatro La Strada (Antiguo Teatro Arlequín). Las entradas valen 18€ pero pueden conseguirse a 12€ en Atrapalo.com.

¡Estamos de sorteo!

Pero... ¡Sorpresa! Sorteamos una entrada doble para nuestros lectores! Si quieres asistir el domingo 3 de noviembre a las 21 horas por la cara... esta es tu oportunidad! Cerraremos el concurso el viernes 1 de noviembre a las 12 horas. ¡Mucha suerte a todos!



Mucho ruido y pocas nueces 
Las Grotesqués en Teatro La Strada 
c/ San Bernardo, 5 < M > Santo Domingo o Callao
27 de octubre, 3 y 10 de noviembre a las 21 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 6227140383498064135

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item