4-6 oct: Nomada Market Pura Lana Edition

Nueva edición de uno de los mercadillos de "cosas bonitas" que más nos gustan: el Nómada Market. Tres días hechos por y para los amantes del DIY y el diseño independiente, alternativo y local. Esta edición otoñal llega con "Pura lana", donde los adictos al punto, la lana y las técnicas "de toda la vida" se sentirán en su salsa.


Este mercadillo apuesta por la cultura autodidacta y del hacer con nuestras propias manos. Una cultura que reivindica hacer versus comprar sin parar y personalizar frente al diseño estándar. Más de 150 creadores independientes te mostrarán todo su talento en forma de ropa, accesorios, complementos, artículos para el hogar, cuadros, ilustraciones... todo hecho con amor y con espíritu alternativo.

Además de poder disfrutar de todas las propuestas que nos tienen preparados, siempre hay otras actividades interesantes como cursos o talleres. Esta edición una proyección del colectivo "Teje la Araña" nos permitirá averiguar más del "Yarn bombing", un tipo de arte urbano basado en tejidos. Tampoco te pierdas la exposición de Deberta Salinas, cuyos bordados sobre ilustraciones son auténticas obras de arte. Si eres un fanático del street art seguro que disfrutarás con el mural de Spidertag, un grafitero con hilos y pinturas. Y por supuesto, como la lana es la protagonista, podremos conocer el proceso artesanal de esta materia prima gracias a Ecola. Para llenar el estómago entre compra y compra o actividad, nada mejor que tomarse algo rico de los puestos de slow food.


Nomada Market - Pura Lana Edition
4, 5 y 6 de octubre
Ático de la Estación de Chamartín
Precio: 1€ 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tiendas 6755325924462494727

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item